Envíos y devoluciones

Todos los pedidos, se empiezan a tramitar al día siguiente de la recepción del pago.

El plazo de entrega medio de los productos ofertados, es de 48/72 horas y de 5 días para los artículos que no dispongamos en stock. Los plazos de entrega indicados en el pedido, pueden variar según la demanda, o circunstancias del mercado. El retraso no será superior a 10 días laborables respecto al plazo máximo indicado.

El envío es gratuito, si su compra supera los 150€, si es inferior el coste sera de 15€ para la península y baleares. Otras zonas consultar.

El Cliente debe revisar la mercancía a su entrega antes de firmar el albarán y solicitar una copia del mismo al transportista.

Antes de abrir ningún bulto, el Cliente debe verificar que la mercancía entregada coincide con el Producto comprado (modelo, medida, acabados, etc). En caso de haber algo incorrecto, no se debe abrir el embalaje original del Producto y hay que hacer llegar una reclamación de forma inmediata a pedidos@homeandfactory.com.

Las entregas se realizan en el horario establecido por la delegación de la agencia de transportes correspondiente. La agencia de transporte u operador logístico seleccionado se pondrá en contacto con el Cliente para concertar fecha de entrega del pedido.

HOME&FACTORY ofrece servicio de montaje, siempre y cuando el lugar de entrega e instalación cumplan las condiciones adecuadas.

El coste de montaje no está incluido. El cliente deberá informarse en nuestro teléfono de atención al cliente.

Los operarios no desmontarán, moverán o manipularán muebles usados. La agencia de transporte no instala artículos ajenos a nuestra empresa, ni realiza instalaciones de tipo eléctrico o de cualquier otro ámbito ajeno a los Productos adquiridos.

HOME&FACTORY no ofrece actualmente servicio de retirada de artículos usados.

Los costes de transporte de las devoluciones no están cubiertos por HOME&FACTORY.

Modelo de formulario de desistimiento