Los Productos disponen de una garantía legal de 2 años, desde su fecha de entrega, tal como se establece en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU). La empresa responderá de la falta de conformidad ante cualquier defecto o vicio de fabricación cubriendo los gastos de desplazamiento, transporte del producto, materiales y mano de obra que se ocasionen para subsanar la falta de conformidad del mismo, durante la vigencia de la garantía.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. A si mismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)

La garantía ofrecida se corresponde con la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración y la forma de ejercicio de dichas garantías se detallan claramente en la ficha descriptiva de los Productos.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, accidentes caseros, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumible. Quedan excluidos de la garantía los Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por HOME&FACTORY.

En caso de que el artículo adquirido presente algún defecto de fabricación dentro del plazo del periodo de garantía, deberá comunicar la incidencia a HOME&FACTORY vía email a la dirección de correo electrónico info@homeandfactory.com. Deberá acreditar la incidencia con fotografías, muestras, etc.

En función de la incidencia presentada, HOME&FACTORY la reparara o procederá a la sustitución del producto según el criterio del personal especializado de nuestra empresa.

Conforme a lo dispuesto en la LGDCU, no se considera como falta de conformidad de los productos y, por tanto, exentos de garantía, los siguientes supuestos:

  • Deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, accidentes caseros, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso.
  • Deterioros derivados del uso indebido al no observar las recomendaciones de uso y mantenimiento del producto, así como los derivados del transporte o almacenaje por cuenta del cliente.
  • Los productos que presenten una variación en sus medidas inferior a +/- 20 mm. (tolerancia admitida según normativa europea UNE-EN 1334).
  • Los olores del colchón durante los primeros días de uso tras recibirlo nuevo, ya que es algo inherente a la composición del mismo y desaparecerá a los pocos días con la correcta ventilación, no siendo nocivo.
  • Las presentes condiciones de garantía son de aplicación exclusiva para la compra de producto nuevo, adquirido a través del Sitio Web.
  • Para hacer uso de la garantía, es imprescindible que el Cliente conserve el justificante de compra de los Productos.

Una vez recibida la compra, dispone de 14 días naturales para devolverla. Durante este periodo, podrá quitar el plástico protector y comprobar si está satisfecho con su compra. En caso contrario, se lo cambiaremos por otro artículo de nuestro catálogo. Todos nuestros artículos deben conservar su embalaje original, o de lo contrario podrá sufrir una depreciación. 
Los costes de transporte de las devoluciones, no están cubiertos por HOME&FACTORY.

Esta garantía se aplica a todos los productos adquiridos en tienda online, nunca para compras realizadas en nuestros centros.
El nuevo artículo que le enviemos no tendrá Garantía de Satisfacción. Con  lo que sólo podrá realizar el cambio por estos motivos una vez en cada compra.
Si tiene alguna duda sobre las coberturas de la Garantía de Satisfacción llame a nuestro teléfono de atención al cliente.

*Los artículos aquí mostrados pueden tener alguna variación en cuanto a colores y tejidos. Pero siempre serán de las mismas calidades a las indicadas en la descripción del artículo.

*Las variaciones pueden ser debidas, a un cambio de color producido por las pantallas, donde se visualizan los productos. También a las actualizaciones de los tejidos por parte de nuestros fabricantes.

*Los nombres que  damos a los productos en la web, pueden variar en el etiquetado del fabricante. Pero las características y composiciones siempre serán las indicadas.